AUXILIAR EN FARMACIAS Y DROGUERÍAS

¿porque estudiar Auxiliar en Farmacia?

La farmacologia como empresas de servicios de salud, requiere de personal altamente calificado, de formación tecnica profesional y al mismo tiempo con adecuada habilidades en atención al publico.

Por eso aparece la necesidad del “Auxiliar de  Nivel Superior en Farmacias y Droguerías” con vocación de servicio, ética y responsabilidad hacia la salud de la población, dado que este segmento exige personal capaz de apoyar la tarea del profesional farmacéutico facilitando la labor diaria al servicio del paciente.

El plan de estudio desarrollado aqui, ha mejorado notablemente varios aspectos y optimizado determinados recursos para colocar este nuevo proyecto a la altura de la calidad y excelencia académica profesional que hoy exigen las normas educativas en materia curricular, articulando "el saber con el hacer".

El Instituto Superior Huellas Misioneras viene trabajando en forma continua con instituciones publicas y privadas de la región generando convenio de practicas profesionales, brindando de esta manera la puerta de acceso para que nuestros estudiantes puedan ingresan al campo laboral - profesional. Es por ello que consideramos que la carrera tendrá una salida laboral importante.

Nuestro Objetivo:

Formar individuos con una alta competencia en el ambito de la farmacologia.

La propuesta tiene como finalidad que el alumno:

• cuente con conocimientos necesarios para atención al cliente en general,
  • maneje la terminología y/o vocabulario correspondiente,
  • tenga conocimientos en cuanto a trámites y/o manejo de documentación en cualquiera de los 3 ámbitos mencionados anteriormente, y
  • maneje perfectamente obras sociales, mutuales y la venta de medicamentos según el tipo de receta (venta libre, bajo receta o bajo receta archivada).
  • desarrollar aptitudes del auxiliar para desempeñarse de manera resolutiva y eficaz.

Modalidad: Presencial / Lunes a Jueves, 13:30 a 16:30 hs / cada 15 dias.

Duración: 3 cuatrimestres = 15 meses.

Plan de estudio.pdf                            Formulario de Inscripción. pdf

¿Te interesa la carrera?,

¡¡ podes pre inscribirte ahora!!

nos contactaremos contigo para brindarte toda la información que necesites...